viernes, 1 de julio de 2016

Té rojo para perder peso

Esta variedad de té se ha convertido en poco tiempo en el preferido de los nutricionistas a la hora de recomendarlo en dietas para bajar de peso, pues este tipo de té posee propiedades que ninguna de las otras variedades poseen, además se ser el que menos contraindicaciones tiene, como podrán darse cuenta estas ventajas hacen de este tipo de té es un excelente complemento en las dietas para perder peso.


Propiedades del té rojo.

  • Es diurético por lo tanto nos facilita la expulsión de líquidos retenidos en nuestro cuerpo, esto hace que perdamos peso fácilmente. 
  • Reduce el colesterol
  • Favorece la digestión
  • Tiene propiedades termogénicas, lo que hace que nuestro metabolismo se acelere y quemamos grasas, por esta razón este té es un excelente adelgazante

Modo de uso.

El té rojo se consume como infusión, se debe tomar normalmente como tomamos el café, si le agregamos cierta cantidad de canela o jengibre rallado mejoraremos su sabor y lo que es mejor aun, aumentaremos sobre manera sus efectos quemagrasas.




Si te gustó no olvides dejar tus comentarios y compartir en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...