La papaya o lechosa es una fruta de un exquisito sabor muy usada para hacer jugos, postres o para comerla directamente, además de esto también tiene muchas aplicaciones medicinales entre las cuales vamos a mencionar algunas.
- La papaya o lechosa ayuda a combatir el estreñimiento y estimula el movimiento intestinal,
- Elimina los parásitos intestinales
- Contiene alto contenido de vitamina C
- Es muy buena para la piel ya que contiene muchos antioxidantes, vitamina C y E y betacaroteno, los altos niveles de estos nutrientes ayudan a proteger la piel de los radicales libres
- Es buena para la vista, ayuda a evitar el desarrollo de cataratas
- Es una buena fuente de ácido fólico
- Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo
- Es cicatrizante, es ideal para tratar las inflamaciones, supuraciones de pus, callos, granos, verrugas entre otras enfermedades cutáneas
- Es baja en calorías por lo que es muy recomendada en las dietas para bajar de peso, 100 gramos de esta fruta tan solo aporta 30 calorías.
- Contiene vitamina A, B1, B2, B3, y alto contenido de calcio.
Receta de las semillas de papaya para adelgazar.
Ingredientes.
- 1 vaso de jugo puro de toronjas o pomelo
- 12 o 15 semillas de papaya
Preparación.
La preparación de esta receta es muy fácil, basta tan solo con echar las 12 0 15 semillas de papaya en el jugo de tot¿ronja y ya esta listo.
El poder de esta receta se debe también a las grandes propiedades quema grasas que tiene la toronja, esta fruta es muy usada sola o en combinación con otros ingredientes para adelgazar.
Modo de uso.
Esta bebida adelgazante se debe tomar todas las mañanas en ayunas por el tiempo que se necesario. así que a partir de hoy vamos a tomar esta bebida para adelgazar y disfrutar de su agradable sabor y de su frescura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario