lunes, 31 de octubre de 2016

Elimina la grasa y baja de peso con esta infusión

Esta receta tiene la propiedad de quemar grasas en nuestro cuerpo de forma rápida y efectiva, se trata de la infusión de cardamomo, esta especie aporta muchos beneficios para la salud en general. Se usa mucho en las comidas y como estimulante del flujo circulatorio  sanguíneo, como tónico digestivo, para el dolor de garganta, para la tos, el resfriado y la gripe, entre otras. Esta especie aporta al organismo potasio, calcio, magnesio, hierro y manganeso. 
En este caso vamos a preparar una infusión para quemar grasas y bajar de peso facilmente, para ello también utilizaremos otro ingrediente muy usado en las dietas para perder peso, se trata del té rojo, el cual además de tener propiedades adelgazantes también es un excelente diurético, favorece la digestión, ayuda a reducir el colesterol, etc.


Ingredientes.

  • 5 cucharaditas de cardamomo
  • 2 cucharadas de té rojo
  • 1 litro de agua

Preparación.

  1. En una olla ponemos a hervir el agua, luego que hierva apagamos el fuego
  2. Echamos las 5 cucharaditas de cardamomo y las 2 cucharadas de té rojo, tapamos y dejamos reposar 5 minutos
  3. Pasado el tiempo colamos y tomamos.
  4. Podemos endulzar con miel

Modo de uso.

Podemos tomar 1 taza de esta infusión al día, por el tiempo que fuere necesario, no se recomienda su consumo a mujeres embarazadas o que padezcan de gastritis o úlcera péptica.



Si te gustó déjame tus comentarios en la entrada y comparte en las redes sociales.




Puede interesarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...