El tallo de banano o plátano tiene muchas propiedades para la salud, la capa externa se descarta y se aprovechan las capas internas, estas contienen grandes cantidades de fibras dietéticas las cuales ayudan a reducir la grasa de nuestro cuerpo.
Este remedio casero es excelente para combatir la obesidad, la diabetes, los cálculos renales, infección del tracto urinario. acidez y estreñimiento.
Beneficios del jugo de tallo de banano para la salud.
- Desintoxica el cuerpo
- Alivia el dolor producido por los cálculos renales y ayuda a su expulsión
- Alivia el estreñimiento
- Ayuda a bajar de peso
- Reduce la grasa del vientre
- Sirve para tratar la acidez
- Muy bueno para la diabetes
- Mejora la digestión
- Es bajo en calorías
- Es excelente para tratar las infecciones del tracto urinario
- Combate la anemia
- Mejora nuestro sistema inmune
- Regula la presión arterial
Como este jugo nos ayuda a bajar de peso.
El tallo de banano o plátano contiene una fibra que que favorece la eliminación de las grasas del cuerpo. Disminuye la liberación de azúcar y grasas almacenadas en las células de nuestro cuerpo en el torrente sanguíneo. Una forma de aumentar la eficacia en la quema de grasa es tomarlo con jengibre o leche de mantequilla.
Este jugo es cero grasas, el contenido calórico del tallo de banana es bien bajo y su alto contenido de fibras mantiene el estómago lleno por lo que es excelente para controlar el peso, también esta enriquecido con potasio y vitamina B6, no contiene colesterol, sodio ni grasas.
Modo de uso.
Se recomienda un consumo diario de este tallo de 25 gr, no obstante si quieres acelerar el proceso para bajar de peso más rápidamente puedes consumir unos 40 gr al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario