miércoles, 25 de mayo de 2016

Batido Para Adelgazar, Limpiar El Colón, Desintoxicar Y Bajar El Colesterol

Este batido es muy indicado para desintoxicar nuestro cuerpo, limpiar el colón, bajar el colesterol y para bajar de peso, sus ingredientes nos aportan gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales, etc. 

Los beneficios de este batido en nuestro cuerpo van desde la eliminación de parásitos, nos ayuda a depurar y desintoxicar el organismo, nos limpia el colon para facilitar un mejor funcionamiento de nuestro aparato digestivo, el consumo de este jugo eleva el metabolismo y nos regula el colesterol. Pueden tomarlo todos los días por el tiempo que deseen o hasta que sientan que han alcanzado las metas propuestas. 



Ingredientes.


1. Lechosa
1. Durazno
2. Dientes de ajo fresco
1. Remolacha
1. Cambur (banana)
1. Zanahoria


Preparación.


Antes de comenzar la preparación debemos lavar muy bien todos los ingredientes

1. Cortamos un trozo pequeño de lechosa en pedazos pequeños con su respectivo concha, no debemos pelarla, tampoco se le deben quitar todas las semillas se le dejan una 10 o 15 ya que estas son las que van a permitirnos expulsar los parásitos.

2. Cortamos en el durazno en trozos pequeños igualmente le dejamos la concha, en este caso desechamos la semilla

3. Pelamos los dos dientes de ajo y los cortamos en dos partes cada uno o los dejamos así.

4. Cortamos en pedazos pequeños la remolacha, en este caso puede ser cruda o cocida eso queda a criterio de ustedes, aunque yo recomiendo que sea cruda ya que si la cocemos pierde nutrientes.

5. Pelamos y cortamos el cambur.

6. Pelamos y cortamos la zanahoria (cruda)

7. Echamos todos los ingredientes ya cortados en la licuadora, agregamos dos vasos de agua y batimos hasta que la mezcla quede bien homogénea.



Modo de uso.

Este batido lo vamos a tomar 3 veces al día, comenzando por la mañana en ayunas esta es la toma mas importante ya que nos va a suprimir el apetito y esto hará que bajemos mas rápido de peso, la segunda toma la haremos media hora antes del almuerzo y la última en la noche antes de acostarse, pueden usarlo como sustituto de la cena.






Si les gustó no olviden dejar sus comentarios en la entrada y compartir en las redes sociales






También puede interesarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Salud Mental en Venezuela: Entre Desafíos y Oportunidades

  Introducción: En Venezuela, la salud mental se ha convertido en un tema de creciente preocupación en los últimos años. La compleja situa...